lunes, 4 de mayo de 2009

A ti V

Una sensación de ternura te invade el cuerpo cuando entreabre los ojos tumbada encima de la cama. Dejas de besarla un breve instante y te busca con la mirada.. ¿Dónde estás? Sigo aquí. Permanece immóbil, tranquila. Observa, escucha y la luz de sus ojos miel te habla, te cuenta mil aventuras, secretos e historias. En ese momento transmite lo que siente con tan solo una mirada.
Tan frágil, tan delicada. Ella se duerme mientras le acaricias el pelo, deslizas suavemente la mano por su espalda o la abrazas por detrás; parece un ángel, pero en realidad lo es. Escuchas una suave respiración y te preguntas si, quizá, se habrá dormido, intentas no moverte para no despertarla.

Es la cosa más bonita que has visto en tu vida y quieres que se quede allí para siempre. A tu lado, contigo. Deseas con todas tus fuerzas amanecer en la misma cama, en la tuya, la suya, despertarte con sus besos y oler la almohada, impregnada del perfume de su piel, mientras remoloneas sin ganas de levantarte. Me encanta [-s].

No hay comentarios:

Publicar un comentario