jueves, 14 de mayo de 2009

Perdiendo el sentido de las calles.

Y al pasar del paso pasé de andar, me alejé del ritmo y perdí equilibrio. De caminar camino, sin lugar, sin destino. De ir voy, donde estas, sin prisa,sin pausa, sin parar. Por el sendero de esta vida, la mia, que guía mis emociones, mis sentimientos desvía. Continuo el paseo, con esmero, me entrego. Sigo lidiando por lo que siento,no me miento, no lo entiendo. Se complica, me motiva. Se acerca, se aleja, se apaga, se aviva. Me pierdo en un punto seguro, te encuentras con mi corazón desnudo. La mirada clara, el gesto sincero.. que hacer ¿espero? Desespero. Me besas, me abrazas. Te beso.Y en un instante comprendo que es el movimiento, tu te mueves y yo me muevo. Y en lo estático dejo el recuerdo de una huella, entraste en mi vida y por suerte, aún estás en ella.

[Caminar sin ti, no es del todo andar.]

1 comentario:

  1. porque sin buscarnos, nos encontramos.
    Y encontrándote, yo tb me encontré.
    Porque todo esta a la vista, puesto para ti, para mi, para nosotras.
    Porque todo se mueve, pero vuelve al punto de partida.
    Principio y final de la vida.

    ResponderEliminar