lunes, 4 de mayo de 2009

Porqué me da la risa.

Porqué me da la risa. En la tripa, al verte, escucharte, en el bus o en cualquier parte. Tu mano me toca, te beso más con los ojos que con la boca. Distraigo el silencio con un suspiro, un escalofrío al moverte. Me pierdo, me pierdes.
Porqué me da la risa. Sonrío, sonríes y me mareo. Dulce agonía la espera. Muero. Prometo que me bastaría un segundo, me esfuerzo, lo freno. Sigues ahí. Te pienso.
Porqué me da la risa. Y aunque me robes las horas, mejor vivirte que soñarte. Lo prefiero.
Porqué me da la risa. La tonta, la nerviosa, quizá son mariposas.
Porqué me da la risa. Me río, te ríes y hoy el mundo es menos malo porqué existes.

1 comentario:

  1. porque nos da la risa, sea cual sea...venga como venga...la robas, la regalas...da igual en q forma...besos

    ResponderEliminar