lunes, 4 de mayo de 2009

Líneas imaginarias.

No hace falta compartirlo todo con alguien para estar bien, ni siquiera ese trocito de cama tan tuyo, ese espacio tan íntimo que no quiero que pierdas y que me cedes de vez en cuando. No hacen falta explicaciones excesivas, ni es necesario justificar sensaciones momentaneas. Se agradece la prudencia al hablar de sentimientos viviendo en una curiosa tensión que me hace sentir viva. Me voy.
Despierto del sueño que me regalas entre sabanas de gris, enlazando piernas, abrazando abrazos y me alejo andando por los andenes envejecidos por el desgaste de miles de maletas con destino a cualquier parte. Otra vez vuelvo a depender de la jodida distancia material que nos separa. A media distancia, exactamente cien... Te llevo siempre conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario