martes, 19 de mayo de 2009

Pequeñas partes de una misma.

Són las pequeñas partes de una misma con las que me siento identificada. Totalmente. Sí, a veces hablo en voz alta, mientras estudio doy clases imaginarias y cliqueo el boli hasta el extremo de matar de estrés a cualquiera, me muerdo los pellejitos que sobresalen entre la uña y el dedo y las uñas si estoy muy nerviosa, me hago tirabuzones en el pelo cuando tengo sueño y no me ve nadie, por la calle voy tarareando canciones, me río con los chistes malos que nadie entiende y tardo dos horas en pillar uno realmente bueno, bailo un poco mal con tacones y pierdo facilmente el equilibrio, parezco una persona fría, seca y borde a la par que madura y lo soy cuando la ocasión lo requiere, pero en realidad soy risueña, pícara, extrovertida y cuando quiero inocente, soy lista y eso no me lo quita nadie, no puedo dormir sin tomarme almenos un cortado al día, odio que me toquen las orejas y no soporto que me hagan cosquillas, me desespera el sonido que hacen los nudillos cuando alguien se los aprieta como si fuera algo desestresante, juego con la dualidad en las conversaciones e incluso puedo hablar de cinco cosas a la vez, no me callo ni bajo el agua, me pierde que me besen el cuello y adoro que me abracen al dormir, detesto las uñas negras y los labios rojos pasión, que me presionen y que jueguen conmigo, he dejado de creer en las promesas que nunca se convirtieron en nada y ya no pido deseos que nucna se cumplieron. Cuando tengo verguenza me rasco levemente la nariz, me aprendo el suelo de memoria e incluso puedo llegar a tartamudear, odio las sabanas con dibujitos infantiles, me mata el desorden, soy incapaz de enfadarme con alguien y la mayoria de veces debería, doy sin recibir, me asusta andar sola por la calle de noche, no tengo sentido de la orientación y el metro me queda grande, pregunto a tres personas diferentes si he escogido el tren correcto, sé que me estan mintiendo y espero a que se sinceren aunque nunca lo hagan y tampoco lo digo, me callo demasiado hasta que exploto, si miento se me escapa la risa y me pillan enseguida, no sé copiar en los examenes y soy demasiado perfeccionista en mi trabajo, me encanta la paella y me horrorizan los callos, lo rompo todo y tropiezo sin querer. Me gusta mirar a alquien especial mientras duerme, sonrío de la manera más tonta y tengo instinto de protección, me levanto activa por la mañana y de normal suelo dormir lo justo, adoro que me mimen y me coman a besos, detesto la tous y las camisetas de custo barcelona, me gustan las sopresas no participativas. Me gusta soñar despierta, soy adicta a la cocacola, ultimamente fumo demasiado y me tomo el cafe con ración doble de azúcar...Sí, así soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario