martes, 26 de noviembre de 2013

Tiempo atrás.

Las horas pasan y sigo sentada sin saber muy bien que decir (te). Como hablar para no confundir (te). Te hago daño si mis palabras son claras pero mi mirada transparente no (te) engaña. Entiendo tus dudas, percibo tus miedos. El pasado son fantasmas, he vivido en lugares extremos. No son tus brazos que arropan los que busqué tanto tiempo. Ni es tu sonrisa mi aliento. Respiro porqué estoy viva, pero me ahogo en mis adentros. Un mar de preguntas turbulentas que en mi cabeza hacen eco y ni siquiera puedo responder. Demasiados interrogantes que me hacen perecer. No cuestiono mis actos vestidos de sensatez tan sólo echo de menos la pasión al amarte aún sin saberlo hacer. La locura de tu cuerpo, el tacto de tus manos, el sabor de tus besos que me hacían enloquecer. Me queda el recuerdo, que quiero borrar. Debo vivir el presente que para eso está. ¿Retroceder? Jamás. ¿Cambiar? Quizá. Hoy tengo lo que anhelaba y dos tallas grandes me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario