jueves, 11 de junio de 2009

Perdidos.

Latidos compartidos abandonados en una orilla desierta, conducidos por el vaivén de una marea hacia un paraíso desconocido, donde la mágia hace tributo de su existencia plasmada en infinitas situaciones desbocadas, alocadas, irreales. Allí dónde habita el olvido.

Engañan los sentidos a los movimientos coherentes, no son más que mentiras inventadas que ni siquiera sientes, que ni siquiera existen. Mentes derbordadas, bañadas en alucinaciones, figuras de colores, personas inexistentes. Sensaciones dormidas, barcos a la deriva, desequilibros patentes, pasos perdidos, huellas desvanecidas, cuerpos heridos.

Agua salada, lengua mojada, abrazo hundido, mirada destilada. Levantas incoherente, desconociendote y de repente encontrate insconsciente.. habitando un cuerpo con una mente que aprende aquello que quieres olvidar. Detente. No se puede esperar a volar, dando vueltas perdiendo el rumbo.. encuentro la mejor parte de mi, inexistente para el mundo.

Es jodido que todo pretenda encontrarte cuando tu quieres perderte. Los segundos los gasto escondiendo deseos en sueños perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario