miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi, me, tu , te contigo.

Mi, me, tu, te, contigo.

Mi lado dulce muestro cuando mis manos en tu pelo te descubren frágil.
Me pierdo en tu perfume que embriaga y te robo de tu espalda el calor..
Tu cuerpo forrado de piel ajena que abriga de dudas te viste ágil.
Te ceno a besos amor, unos pocos sinceros otros tantos sin pudor.
Contigo.

Mi cuerpo danzante al compás de tus dedos,
Me doblas a tu antojo como a un papel de fumar,
Tu manera de manejarme firme, segura, tenaz.
Te siento cerca a mi lado, próxima aún cuando no estás.
Contigo.


Mi habla nihilista basada en un constante negar se desmorona si
Me desnudas la mirada que no pretende esconder, no quiere engañar.
Tu serenidad estando serena, tu sensibilidad cuando bebes un poco de más.
Te siento mía debajo y resbalo hacia tu abrazo que me llevo cuando te vas.
Contigo.

Contigo los silencios son amenos. No necesitas hablar.
Contigo el tiempo no es más que un reloj, el tic-tac marca el compás.
Contigo los días son segundos, y los instantes eternidad.
Contigo el cuerpo es agua y el océano es simplemente un mar.
Contigo la noche es corta y la mañana es madrugar.
Contigo una mentira duele más que una verdad.
Contigo confianza, ternura, sexo, transparencia y seguridad.

Contigo mi, me, tu, te quiero.

3 comentarios:

  1. Cuando caliente, absorbes tus palabras, reciclas tus frases y consumes tu tiempo y el mio, a la par de ese ultimo cigarro, mientras en silencio nos miramos...
    Yo que siendo tan mía, tan fría, tan estúpida...encuentro al fin la certeza a todas aquellas cosas que podrían llegar a ser ciertas...aunque a veces no me permita creerlas...
    Tonta soy si no llego a entender, lo que tan claro demuestras.

    ResponderEliminar
  2. Cuando confusa camines por el andén de la vida,
    desorientada, sin rumbo y con la mirada perdida,
    no subas al primer tren que pare en la vía,
    espera a que te lleve de la mano de vuelta a la salida.

    No tienes que ir a ninguna parte, más que a la vera mía,
    yo te protejo de todo aquello que duele, que produce herida,
    te sano los cortes a besos, pongo tiritas en las rodillas
    que resentidas de andar yacen en el sofá rendidas.

    No mires a través de las cortinas cuando se abren ventanales,
    no cierres con pestillo puertas que van con vuelta de llave,
    no construyas paredes para ocultar detrás los sentimientos,
    yo ya he derribado muros, ya he vencido los miedos.


    Si me miras y no ves en mi atisbo de darte todo lo que tengo,
    Si me miras y no hay indicio de mostrarme tal cual soy,
    Si me miras y no ves capacidad de amarte más de que lo que muestro ahora,
    Si me miras y no hay pasión, locura, ni deseo en mis manos,
    Si me miras y no ves en mi ganas, ni pasos, ni palabras..
    Si me miras y no hay nada.. tu me miras y no ves lo que delata mi mirada.

    ResponderEliminar
  3. Entretenerme en tu ombligo dando vueltas en circulo.
    Absorta y distraída en ese mundo que tu me pintas,
    Mientras susurras…
    Susurros que en mis oídos retumban, alentadores…
    Mientras respiras.
    Aliento que devasta mi cama como un huracán en cada suspiro.
    Y esta armadura de cartón piedra…
    Que ni previene ni protege,
    Que solo envuelve,
    Mientras se debilita y cede,
    Ante la desnudez de tu mirada…
    Ante la fuerza de tus palabras.

    ResponderEliminar