miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sinsentido.

Hice un giro equivocado una o dos veces en mi vida. Tracé mi camino prendiendo llamas, ardiendo bosques. Huellas de sangre que borré con saliva. Tomé unas cuantas
malas decisiones que no deshice a tiempo. Recibí bofetadas del tiempo, maltratada por el lugar. Incomprendida por actuar. Siendo mujer de nadie me siento bien. No reduje nunca la velocidad. Me equivoqué al tomar la primera curva. Siempre tratando de adivinar en qué podias pensar. No te entendí nunca bien. Subestimada por mi misma. Y aún así sigo a tu alrededor pintando las paredes que te encierran de color.

Suena crueldad en tus palabras al hablar de ti misma. Estás equivocada. Reconduce las voces de tu cabeza, no dejes que la gente hable en tu lugar. Te parece todo tan complicado, cuando sabes que de lo pequeño puede nacer algo grande. Estás llena de tanto odio que infravalorar el mundo te hace sentir mejor. Nunca crecerás, ni llegarás a ser una gran persona escondiendo tus miedos. Lucha por lo que quieres porqué ahora te toca hacerlo a ti sola. He batallado contra todos mis demonios, ya no tengo fuerzas para liberarte de todo lo que tí te ata también. Mientras el planeta gira me trago el miedo, acompañado de una cerveza helada. Eras tan agradable en la mentira que ahora me pareces frívola e insensible en realidad.

Si alguna vez te sientes menos, si sientes que no eres nada..piensa que fuiste jodidamente perfecta para mi.

Y de nuevo sola. Esta vez, pero, suena diferente. No es un unchained melody de ghost, ni una balada de fonsi. Más bien las notas se disparan hacia un i feel good vestida con unos calzoncillos de cuadros y unas gafas de sol. Fría a lo pasado, caliente al presente. Ardiente en futuro. Adoro mis patas de gallo, la madurez que disparan mis labios, la coherencia que obtengo. Me gustan mis tacones, mis piernas demasiado delgadas e incluso mis tetas. Me gusta ser diferente en ese tan porciento de mujeres con las que nunca voy a encajar y sinceramente tampoco quiero hacerlo. Estoy aprendiendo a valorar los silencios y a callarme cuando toca. Últimamente estoy un poco lagarta, poco propio en mi, pero me está gustando esto de trepar por pieles ajenas. Abrazo menos y beso más. Costumbre que no me gusta perder y voy, sin duda, a recuperar. Me abrazaré al porvenir, a ropa con diferente olor a suavizante y a cuerpos desnudos que perderan su aroma por momentos. No tengo ganas de nadie, solo de mi misma. ¿Egoismo? No. Por una vez, porfin, voy a insistir en quererme. A abrazarme tanto que incluso me van a doler las costillas. Voy a conocerme más para no perder el tiempo en descifrar lo que quieren las demás. Seré yo y quien quiera formar parte de todo lo que soy..bienvenido/a.


Parece que no tenga sustento lo escrito hoy.. pero a veces las cosas sin sentido pueden llegar a ser mágicas.. incluso tanto como, por momentos, perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario