martes, 17 de enero de 2012

Lo promero. Lo juro. Lo intenté.

Lo prometo,lo juro; lo intenté.

Intenté poner un punto al final del primer beso. Nervioso, tembloroso, suave, olvidado, extraño, rencontrado. Intenté parar de besarte. Intenté saltarme el semáforo en rojo de tus labios.. lo intenté pero no pude. Lo juro.

Intenté poner un punto al final de cada caricia. Las mismas manos bañadas de un nuevo tacto. La misma piel cubierta de suavidad extrema. Las mismas pecas y más de nuevas adornando tu cuerpo. Intenté alejar mis manos de tus curvas pero no tenia frenos. Lo juro.

Intenté poner un punto al final de cada mirada. La misma mirada ahora diferente; pícara, a ratos inocente. Intenté dejar de mirarte pero me endulzó la miel de tus ojos. Lo juro.

Intenté poner un punto al final de cada respiración. Intenté inundarme de música. Intenté desconectar. Intenté desprenderme de tu indescriptible sonrisa. Intenté no suspirar, intenté no respirar, pero tuve que soplarte. Lo juro.

Intenté poner un punto al final de cada noche. Intenté cerrar los ojos. Intenté dejar de verte. Intenté no pensarte. Intenté no echarte ni un poco de menos pero empecé a soñar-te. Lo juro.


Intenté que lo negro fuera negro, pero siempre amanece a tu lado. Amanece porqué eres luz. Nunca has dejado de serlo. Lo prometo, lo juro; lo intenté.

1 comentario:

  1. Me miras, me haces sentir en calma.
    Aún sin mediar palabra, ni gesto, pausada en movimiento, quieta respiras, dulce balanceo...
    Me tocas, me rozas, insensata venida a más mientras te acercas...
    No pido, no exijo, no obligo.
    Lo que tengo es tuyo, tan solo, si lo quieres.
    Imagino la poesía que estás leyendo, que estás sintiendo, versos y reversos de un beso.
    Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared...quiero que esta vez, mi nombre....esté dentro.

    ResponderEliminar